La Tramun 2014


1/06/2014 – Les Preses – Salt

Este fin de semana he subido un escalón en mi carrera deportiva, este domingo he cogido un poco más de experiencia en esto de la bici, he descubierto rincones nuevos al lado de casa, he disfrutado, he enloquecido de felicidad por los paisajes, de alegría por las bajadas, de sufrimiento en las subidas … este domingo he hecho mi primera Tramun.

Y mira por donde, que bien parido! ¡Qué senderos, qué paisajes, qué recorrido, qué ambiente, qué buena gente! Se nota que son apasionados de la bici y que detrás hay gente con ganas de hacer las cosas bien y de trabajar. Os la recomiendo. Para ver lugares nuevos, como reto, aunque sea para hacer una vez en la vida. Pero probarla, os gustará.

Tramun-2014_01

Yo he tardado muchos años en hacerla porque siempre me coincidía con otras competiciones, y si no lo hacía estaba cansado de competir y aprovechaba para descansar. Pero no lo volveré a hacer más … por poco que pueda volveré, aunque sea a rastras.

Tramun-2014_02

En fin, en cuanto a la carrera propiamente dicha, poco que decir. Después de la Titan no he tenido ni muchas ganas ni mucho tiempo de entrenar, así que llegaba muy justo de entrenamiento y, evidentemente, las piernas no iban como quería. Empecé a ver si podía aguantar a Llordellas un rato, y si. Pero sólo un rato. A partir del km 30 ya lo dejé correr, porque pensé que si no no acabaría de una pieza o se me haría demasiado largo.

Tramun-2014_00

Así pues, la primera mitad del recorrido lo hice deprisa y la segunda mitad un poco más tranquilo y tratando de dosificar más las fuerzas.

Tramun-2014_03

 

Tramun-2014_04

Al final acabé tercero a 10 minutos de Llordella ya 3 de Collados que iba muy cómodo subiendo y bajando fue también muy bien. Tardé 04:26 a los casi 70 km y 2300 +.

LATRAMUN 2014
LATRAMUN 2014jun 5, 2014Photos: 11